Francisco sopla las velas por su 80 cumpleaños – ROME REPORTS

Francisco sopla las velas por su 80 cumpleaños

2016-12-17
Este es el momento en el que el Papa Francisco se detuvo para soplar las velas de la tarta que le hizo esta joven mexicana. Fue en el Aula Pablo VI, durante la última audiencia general antes de su cumpleaños.
La joven se llama Gloria Alvizo. Está estudiando en Roma y ante el inminente cumpleaños decidió hacer algo especial.
GLORIA ALVIZO
“He decidido preparárselo desde un día anterior, al saber que iba a venir a la audiencia, y me he despertado desde las 6 de la mañana para poder coger un buen lugar y poder entregarlo”.
“Me ha preguntado que quién lo había hecho, y le he contestado que yo, e igualmente él no lo creía, pero le he dicho que sí, y le he pedido de favor que soplara las velitas, porque me daba mucha ilusión.”
La tarta era de chocolate y a Gloria le costó toda una noche de preparación y espera que el Papa, por lo menos, haya probado un pedazo.
GLORIA ALVIZO
“Yo creo que se lo comió un Guardia, pero espero que lo haya probado un poco.”
Francisco cumple 80 años pero muy en su línea sencilla y austera, sin grandes actos. Cumpliendo con los encuentros establecidos en la agenda y celebrando, eso sí, una misa solo con los cardenales residentes en Roma.

Origen: Francisco sopla las velas por su 80 cumpleaños – ROME REPORTS

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 17 diciembre, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Francisco sopla las velas por su 80 cumpleaños – ROME REPORTS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: