Los runrunes de Bocaranda #13Sep

PlussNoticias

ALTO
NOAL:
Los aspiraciones “nicolasianas” de tomarse una foto con decenas de presidentes y jefes de estado van disminuyendo al confrontar los distintos gobiernos invitados la realidad venezolana y muy espacialmente tras los eventos en Villa Rosa con el propio ¨líder”, cuyo país asumirá la presidencia del grupo de no alineados en los que hay una mayoría claramente “alineada” y algunos “desaliñados”. Por lo pronto algunas de las medidas tomadas por la robolución madurista causan estupor y risas al mismo tiempo. Hasta el momento que escribo está segura la asistencia de los presidentes de Ecuador, Cuba e Irán (éste para entregar la presidencia del bloque) y algunos de los vicepresidentes de la India e Indonesia. La mayoría serán ministros y embajadores ante la ONU. Las delegaciones bajaron a un tercio de lo que pensaban enviar pues las avanzadas de funcionarios se dieron cuenta de la desorganización y los problemas y…

Ver la entrada original 916 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 13 septiembre, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los runrunes de Bocaranda #13Sep.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: