La visita del Papa a Suecia en el Quinto centenario de la Reforma.

Loiola XXI

Programa del viaje de Papa Francisco a Suecia

(RV). La Oficina de Prensa del Vaticano ha publicado el programa del viaje apostólico que efectuará el Santo Padre a Suecia del 31 de octubre al 1 de noviembre con motivo de la conmemoración común luterano católica de la Reforma.

El Papa saldrá a las 8,20 del aeropuerto romano de Fiumicino y llegará a las 11 al de  Malmö donde tendrá lugar la acogida oficial. Posteriormente hará una visita de cortesía a la familia real de Suecia en Lund. Después participará en la oración ecuménica común en la catedral luterana de Lund y en el evento ecuménico en la Malmö Arena en Malmö donde concluirá la jornada encontrando a las delegaciones ecuménicas.

El martes, 1 de noviembre,  a las 9.30 celebrará la santa misa en Malmö, acabada la cual se trasladará al aeropuerto de esa ciudad donde tendrá lugar la despedida oficial…

Ver la entrada original 24 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 13 septiembre, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La visita del Papa a Suecia en el Quinto centenario de la Reforma..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: