César Miguel Rondón: Venezuela se merece alguien más serio, más decente. Alguien más digno del país y de nosotros.

PlussNoticias

Hace ya unos cuantos años, una emisora de radio muy popular soltaba los temas musicales en pareja bajo el lema: “Los dos ligaditos”. Pues bien, las dos personas más importantes en la jerarquía gubernamental, cual dos ligaditos, soltaron ayer sus peores ocurrencias. Comencemos con el de menor categoría, el vicepresidente Istúriz, el mismo que cobró notoriedad por la frase aquella de “haberse fumado la lumpia”. Pues ayer se la fumó completita. Según El Tiempo, de Valera: “La guerra económica está a punto de extinción. El gobierno nacional “está punto de partirle la columna vertebral a la guerra económica”. Pues considera que “hay un mejoramiento progresivo del abastecimiento” y eso preocupa y desespera a sectores de la oposición”. En los próximos meses habrá una disminución progresiva de las colas y un mayor control de la inflación.” Estoy seguro de que a medida que incrementamos la producción y la cosecha, que se…

Ver la entrada original 875 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 12 septiembre, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en César Miguel Rondón: Venezuela se merece alguien más serio, más decente. Alguien más digno del país y de nosotros..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: