Compartiendo la mesa con el Papa. Refugiados sirios almuerzan con Francisco

Compartiendo la mesa con el Papa. Refugiados sirios almuerzan con Francisco

El Papa y los niños del mundo, representados en estos pequeños sirios – OSS_ROM

(RV).- Este jueves el Santo Padre Francisco compartió su mesa con un grupo de 21 refugiados sirios que actualmente viven en Roma acogidos por la Comunidad de San Egidio. Se trata de las familias llegadas a Italia luego de la visita del Santo Padre a la Isla de Lesbos, en Grecia. Recordamos que el primer grupo de prófugos llegó con el vuelo del Papa el 16 de abril; el segundo llegó a mediados de junio. En Santa Marta, casa de Francisco y lugar del convivio, durante el fraternal encuentro algunos niños sirios dedicaron al Obispo de Roma unos dibujos, y él les retribuyó con juguetes y otros pequeños presentes.

(Raúl Cabrera-Radio Vaticano)

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 12 agosto, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Encuentros - Eventos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Compartiendo la mesa con el Papa. Refugiados sirios almuerzan con Francisco.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: