Venezuela – Tachira: Monseñor Moronta se viste de payaso y reza con los niños —

La fiesta central del Santo Cristo de la Grita, en el estado Táchira, Venezuela se celebró este 6 de agosto. Multitudes de creyentes acudieron al santuario para venerar la talla de madera que ya cuenta con 406 años y que, según la tradición fue “labrada por los propios ángeles”. A esta peregrinación también llegaron los…

a través de Monseñor Moronta se viste de payaso y reza con los niños — Aleteia.org | Español

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 7 agosto, 2016 en Artistas Católicos, CEV - Conferencia Episcopal Venezolana, El Blog de Jesús Clara, La Iglesia Católica de Exposición, La Iglesia Católica en Hispanoamérica, La Iglesia Católica en la Redes Sociales, Noticias de Última Hora - Urgente, Noticias de Venezuela, Tema del Dia, Venezuela con Amor y en Positivo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Venezuela – Tachira: Monseñor Moronta se viste de payaso y reza con los niños —.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: