Vídeo: El Papa manda un mensaje para los Juegos Olímpicos

El Papa manda un mensaje para los Juegos Olímpicos

2016-08-03
 
Durante su primera audiencia general de agosto, el Papa Francisco mandó un mensaje a los ciudadanos de Rio de Janeiro, ciudad que albergará los Juegos Olímpicos a partir del 5 de agosto.
PAPA FRANCISCO
“En un mundo que ansia la paz, la tolerancia y la reconciliación, espero que el espíritu de los Juegos Olímpicos inspire tanto a los participantes como a los espectadores, para que libren ‘la buena batalla’ y terminen juntos la carrera. Espero que deseen algo más que una medalla, que deseen una civilización donde reine la solidaridad, sostenida por el reconocimiento de que somos todos miembros de una única familia humana, independientemente de las diferencias culturales, raciales o religiosas”.
También el Papa habla de deporte y unidad en su vídeo sobre intenciones de oración para agosto: buscar la hermandad a través de los deportes.
En su mensaje para los Juegos habló de la identidad de los brasileños, y les agradeció su alegría, su esperanza, y su hospitalidad. El Papa añadió que desea que los Juegos les ayuden a superar la difícil situación política de su país.
PAPA FRANCISCO
“Para los brasileños, que con su alegría y hospitalidad características están organizando este festival deportivo, espero que esta sea una oportunidad para superar los  tiempos difíciles y trabajar en equipo para construir un país más justo y más seguro, apostando por un futuro lleno de esperanza y alegría. ¡Que Dios os bendiga!”
A partír del día 5 de agosto se darán cita en Rio de Janeiro más de 11.000 atletas que competirán en 42 disciplinas deportivas.
MB/AG
CTV
SV
BN
Up:FV
Anuncios

Publicado el 6 agosto, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Audiencia General de los Miércoles y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Vídeo: El Papa manda un mensaje para los Juegos Olímpicos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: