Experimentar junto al Papa el amor y la Misericordia de Dios. Más voces desde Cracovia con nuestra enviada especial

Experimentar junto al Papa el amor y la Misericordia de Dios. Más voces desde Cracovia con nuestra enviada especial

¡Esta es la juventud del Papa! – AFP

28/07/2016 16:52
(RV).-  “Como jóvenes debemos entender el valor de la familia”. “Los jóvenes también anhelan la santidad”. Dar “alegría, misericordia y amor hacia los demás”… “A veces no es fácil ser católico practicante”: son algunas de las reflexiones que nuestra enviada especial a Cracovia, María Fernanda Bernasconi, recogió de tantos chicos y chicas de España y Latinoamérica. En esta oportunidad escuchemos los testimonios de un grupo de mexicanas de Piedras Gordas encabezadas por Cris, los de Isabella y Valeria, de Medellín, Colombia, y lo que le dijeron las españolas Gabriela y María, de Madrid:

 

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 29 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Encuentros - Eventos, Jornada mundial de la Juventud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Experimentar junto al Papa el amor y la Misericordia de Dios. Más voces desde Cracovia con nuestra enviada especial.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: