VIDEO: Aparatosa caída en Czestochowa no detuvo al Papa Francisco

VÍDEO: Aparatosa caída en Czestochowa no detuvo al Papa Francisco

CRACOVIA, 28 Jul. 16 / 05:59 am (ACI).- Este jueves, durante la Misa que celebró en los exteriores del Santuario de la Virgen de Czestochowa, el Papa Francisco sufrió una aparatosa caída. Gracias a la rápida reacción de sus asistentes y su impresionante fortaleza, el episodio no pasó de un susto.

El hecho ocurrió al inicio de la Misa, cuando Francisco se dirigía a la imagen de la Virgen María con el incensario en el altar. Sin embargo, un paso en falso le hizo perder el equilibrio y caer al piso.

Inmediatamente, fue ayudado por algunos miembros de su seguridad y del clero local, quienes le acomodaron un poco la vestimenta litúrgica. Al cabo de pocos segundos, el Pontífice siguió con la celebración y fue a rendir honores a la Patrona de Polonia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jóvenes no olviden nunca esta lección:¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

En la celebración eucarística, el Papa conmemoró los 1050 años de la conversión de Polonia al cristianismo, fecha recordada como el “Bautismo de Polonia”.

Cientos de miles de personas llenaron las zonas aledañas al templo desde la madrugada para asistir a la Misa. Francisco es el tercer Pontífice que visita este santuario siguiendo los pasos de San Juan Pablo II yBenedicto XVI.

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 28 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Jornadas Mundial de la Juventud, Francisco - Viajes Apostolicos y Visitas, Jornada mundial de la Juventud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIDEO: Aparatosa caída en Czestochowa no detuvo al Papa Francisco.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: