JMJ Cracovia: La cuenta atrás. Oyentes de RV se preparan para el encuentro

JMJ Cracovia: La cuenta atrás. Oyentes de RV se preparan para el encuentro

– RV

26/07/2016 15:10

«TU COMENTARIO AYUDA, Tu opinión cuenta»

(RV).- Hace tres años, finalizando su Viaje Apostólico a Río de Janeiro (Brasil) con motivo de la JMJ, su primera Jornada Mundial de la Juventud, el Santo Padre anunciaba dónde y cuándo iba a ser el siguiente encuentro con los jóvenes, durante el rezo del Ángelus Domini el 28 de julio de 2013: “Queridos jóvenes, tenemos una cita en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en 2016, en Cracovia, Polonia”. Y junto a la juventud presente, pidió por la intercesión materna de María, la luz del Espíritu Santo para “el camino que nos llevará a esta nueva etapa de gozosa celebración de la fe y del amor de Cristo”.

A las puertas de las JMJ de Cracovia, jóvenes de todas las partes del mundose preparan para el encuentro con Cristo, con el Papa y con jóvenes de otros países con quienes comparten la fe. Será el próximo martes 26 de julio cuando se dará comienzo a esta cita tan esperada con la ceremonia de apertura.

A continuación, los mensajes de voz que nos envían los oyentes a nuestro número de WhatsApp, quienes también se preparan para vivir este encuentro:

 

Con motivo de esta 31° JMJ, el Santo Padre dirigió un video mensaje a todos los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, “Queridos jóvenes de toda Europa, África, América, Asia y Oceanía” en el que bendice a sus países, pero también “sus deseos y sus pasos hacia Cracovia, para que sean una peregrinación de fe y de fraternidad”. El Papa Francisco también recordó en el video mensaje que este Viaje Apostólico va a estar marcado por la Misericordia: “Que el Señor Jesús les conceda la gracia de experimentar en ustedes mismos estas palabras suyas: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia […] ¡Y nos vemos en Polonia!”.

¿Vas a las JMJ y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Puedes hacerlo en tan sólo dos pasos: Envía fotos y mensajes de audio a nuestro número de WhatsApp: (0039) 347 225 0785 y después echa un vistazo a las publicaciones de RV en nuestras redes sociales:

Facebook: Radio Vaticana en español
Twitter: @news_va_es

¡Vive esta Jornada Mundial de la Juventud junto a Radio Vaticana!

(MB – RV)

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 26 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Radio vaticana - Vox Populi - Tu Comentario Ayuda y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en JMJ Cracovia: La cuenta atrás. Oyentes de RV se preparan para el encuentro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: