Venezuela – Maracaibo: Servicio Público // Bebé de tres meses necesita con urgencia hidroclorotiazida y Aldactone

Servicio Público // Bebé de tres meses necesita con urgencia hidroclorotiazida y Aldactone

Redacción Web
Archivo

Bebé zuliano de tres meses requiere requiere hidroclorotiazida de 25 miligramos y Aldactone de 25 miligramos, para cumplir un estricto tratamiento médico de urgencia debido a una insuficiencia cardiaca crónica y alta posibilidad de ameritar corrección quirúrgica.

Su mamá, Patricia Quiñónez, hace el llamado a todas las personas o instituciones que puedan ayudar a su bebé para cumplir su tratamiento se comuniquen al siguiente número de teléfono: 0424-6275220.

El pequeño recién nacido es tratado en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 18 julio, 2016 en Crisis Económica de Venezuela, Derechos Humanos, El Blog de Jesús Clara, Noticias de Última Hora - Urgente, Noticias de Venezuela, Servicio Público, Venezuela con Amor y en Positivo, Venezuela Suramérica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Venezuela – Maracaibo: Servicio Público // Bebé de tres meses necesita con urgencia hidroclorotiazida y Aldactone.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: