Crisis Económica de Venezuela, Derechos Humanos, El Blog de Jesús Clara, Noticias de Última Hora - Urgente, Noticias de Venezuela, Servicio Público, Venezuela con Amor y en Positivo, Venezuela Suramérica

Venezuela – Bebé trasplantado por leucemia requiere ayuda económica con urgencia

Bebé trasplantado por leucemia requiere ayuda económica con urgencia
Alberto Daniel Barboza
Panorama
Cortesía

Ángel David Romero, de apenas 2 años, y quien recibió un trasplante por leucemia mieloide, necesita ayuda económica para cubrir tratamientos y estudios clínicos.

El bebé, de momento, se encuentra recluido en un centro médico de Caracas.

Quienes puedan colaborar con Ángel David, puede comunicarse con su papá, Miguel Romero, al número 0414-4641015 ó al 0412-0650547.

Datos de cuenta bancaria:

Banco Mercantil (Ahorro)

N° de cuenta: 0105-0087-757087-010395

A nombre de Miguel Romero (14.448.412)

El domingo 5 de junio, la mamá de Ángel David, María de Romero, expresó: “Amigos gracias a Dios recibimos el llamado del médico que va a operar nuevamente a nuestro angelito en St. Judes Hospital Childrens para un nuevo trasplante. Debido al rechazo se atacará de manera más invasiva. Seguimos necesitando el apoyo de todos para lograr sacarlo del país, pero sobre todo, necesitamos de sus oraciones no solo por mi angel sino por el país. Llevando a mi bebé a tratamientos hemos visto fallecer a dos nenes preciosos por falta de tratamiento adecuado. Es un dolor que no sabría enfrentar, mi angelito es mi mayor tesoro y quiero verlo cumplir sus etapas y metas. Hoy sigue sonriendo, nos visitó un equipo de la fundación Doctor Yaso y nos llenaron de sonrisas y a mi de lágrimas, pero de emoción, al verlo sonreír a carcajadas aun con sus dolencias. Dios sigue siendo bueno, gracias a todos por ser parte de esas sonrisas de alegría. Bendiciones”.