“Profunda tristeza” y “proximidad espiritual” al pueblo francés. Telegrama del Papa

“Profunda tristeza” y “proximidad espiritual” al pueblo francés. Telegrama del Papa

El Papa ora por las víctimas de Niza – RV

 

(RV).-  Inmediatamente informado de lo ocurrido en Niza, el Papa Francisco dirigió un telegrama de pésame al pueblo francés enviado al Obispo de Niza, Mons. André Marceau, por el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin. A continuación el texto del mismo.

Mensaje del Papa Francisco firmado por el Cardenal Secretario de Estado

Monseñor André Marceau,

Obispo de Niza

Mientras que Francia celebraba su fiesta nacional, la violencia ciega ha golpeado una vez más al país, esta vez en Niza, causando numerosas víctimas entre las cuales niños. Condenando nuevamente estos actos, Su Santidad el Papa Francisco manifiesta su profunda tristeza y su proximidad espiritual al pueblo francés. Él confía a la misericordia de Dios las personas que han perdido la vida, y se asocia a los sufrimientos de las familias en duelo. Expresa su cercanía a las personas heridas, así como a todas aquellas que han contribuido a su socorro, pidiendo al Señor sostener a cada uno en esta prueba. Implorando de Dios el don de la paz y de la concordia, él invoca sobre las familias probadas y sobre todos los Franceses los parabienes de las Bendiciones divinas.

Cardenal Pietro Parolin Secretario de Estado de Su Santidad

(Raúl Cabrera, Radio Vaticano)

Dolor y oración de una oyente de Radio Vaticana por el atentado en Niza.

   

(jesuita Guillermo Ortiz. Radio Vaticano)

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 15 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Mensajes, Vaticano - Documentos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Profunda tristeza” y “proximidad espiritual” al pueblo francés. Telegrama del Papa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: