Audio – Mujeres semilla de esperanza: Erradicar la trata de personas: imperativo moral

Erradicar la trata de personas: imperativo moral

El Papa en la Cumbre de jueces y magistrados en el Vaticano, contra la trata ( 3 y 4 de junio de 2016) – OSS_ROM

13/07/2016 08:00

«Mujeres semilla de esperanza»

 

(RV).- Un nuevo espacio dedicado a uno de los temas que lleva en su corazón el Papa Francisco, como es el de las víctimas del tráfico de seres humanos.María Lía Zervino, Servidora y Secretaria General de la Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas, se detiene, en particular sobre las palabras del Papa a los participantes en la Cumbre internacional contra la trata de seres humanos y el crimen organizado.

«A Ustedes, jueces, les corresponde hacer justicia, y les pido una especial atención en hacer justicia en el campo de la trata y del tráfico de personas y, frente a esto y al crimen organizado, les pido que se defiendan de caer en la telaraña de las corrupciones», fue una de las exhortaciones que les dirigió el Obispo de Roma, en un denso discurso.

El evento organizado fue por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales y congregó a jueces, fiscales y magistrados de diferentes países en la Casina Pío IV del Vaticano.

(CdM – RV)

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 14 julio, 2016 en Audio - Mujeres Semilla de Esperanza, El Blog de Jesús Clara y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Audio – Mujeres semilla de esperanza: Erradicar la trata de personas: imperativo moral.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: