Venezuela: la Conferencia episcopal ante la crisis actual del País.

Loiola XXI

Venezuela_map

Venezuela: Obispos piden que referéndum revocatorio sea este 2016
Por Eduardo Berdejo

CARACAS, 13 Jul. 16 / 02:51 pm (ACI).- La raíz de la crisis en Venezuela está en la imposición de un sistema totalitario, expresó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) al término de su Asamblea Plenaria, en un mensaje en el que advirtió que la democracia en el país “está resquebrajada” y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “tiene la obligación de cuidar el proceso del referéndum revocatorio para que se realice este año”.

En una extensa exhortación con fecha 12 de julio, los obispos afirmaron que el referéndum revocatorio es “un camino democrático, un derecho político contemplado en la Constitución”; asimismo, reiteraron su ofrecimiento para “facilitar” un diálogo a fin de solucionar la crisis.

El 2 de mayo la Mesa por la Unidad Democrática (MUD) presentó ante el CNE un millón y medio de firmas que respaldan la…

Ver la entrada original 835 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 13 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Venezuela: la Conferencia episcopal ante la crisis actual del País..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: