Urgente – Zulia – Servicio público: Solicitan con urgencia Fenobarbital y Prednisona, Maracaibo Redacción Web

Servicio público: Solicitan con urgencia Fenobarbital y Prednisona, Maracaibo
Redacción Web
Panorama
Agencias

Con carácter de urgencia se solicita Prednisona de 5 miligramos y Fenobarbital de 100 miligramos para madre e hija que cumplen estrictos tratamientos de por vida. Solo tienen medicina para menos de una semana. Las han buscado en red de farmacias y en hospitales pero sin ningún resultado.

Carmen Iguarán y Paola Peralta Iguarán, ambas de Maracaibo, hacen un llamado de urgencia para quien tenga al menos algunas pastillas que les permitan ganar tiempo en su búsqueda.

Pueden comunicarse al 0261-7499572 y al 0424-6275220.

La niña depende del fenobarbital para no convulsionar, y su mamá depende de la prednisona para no entrar en coma diabético. Agradecen cualquier ayuda en esta situación de emergencia.

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 12 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, El Zulia y su Gente, Noticias de Última Hora - Urgente y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Urgente – Zulia – Servicio público: Solicitan con urgencia Fenobarbital y Prednisona, Maracaibo Redacción Web.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: