Nombramientos pontificios

Nombramientos pontificios

Foto de repertorio del Papa Francisco – AP

 

(RV).- En la administración ordinaria de la Iglesia, el Pontífice nombró Nuncio Apostólico en México a Monseñor Franco Coppola, Arzobispo titular de Vinda, hasta ahora Nuncio Apostólico en la República Centroafricana y en Chad.

Asimismo el Santo Padre nombró Miembros Ordinarios de la Pontificia Academia de las Ciencias al Profesor Gregory M. Reichberg, Director de  la  Escuela de investigación de la Universidad de Oslo en Noruega y a la Profesora Ana Marta González, Docente de Filosofía Moral en la Universidad española de Navarra en Pamplona.

De la misma manera, el Papa Bergoglio nombró al Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto emérito de la Congregación para las Causas de los Santos, Su Enviado Especial a fin de que presida el XXIV Congreso Mariológico Mariano Internacional, que tendrá lugar en Fátima, Portugal, del 6 al 11 del próximo mes de septiembre.

Por último, el Papa nombró Nuncio Apostólico en  Cabo Verde a Monseñor Michael W. Banach, Arzobispo titular de Memfi, Nuncio Apostólico en Senegal y Delegado Apostólico en Mauritania.

(María Fernanda Bernasconi – RV).

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 11 julio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Nombramientos Pontificios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nombramientos pontificios.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: