El Papa Francisco concluye su visita a Armenia y vuelve a Roma

El Papa Francisco concluye su visita a Armenia y vuelve a Roma

El Papa se despide de Armenia en el avión que le lleva de nuevo a Roma. Foto: Captura Youtube

El Papa se despide de Armenia en el avión que le lleva de nuevo a Roma. Foto: Captura Youtube

EREVÁN, 26 Jun. 16 / 09:44 am (ACI).- Luego de la visita que realizó al Monasterio de Khor Virap, uno de los lugares sagrados de la Iglesia Armenia situado a los pies del monte Ararat, el Papa Francisco se dirigió al Aeropuerto internacional de Ereván para tomar el avión de regreso a Roma luego de tres días en el país.

Antes, en el Monasterio, el Santo Padre acompañado del Catholicós Karekin II, entró en procesión y se dirigió a la Sala del “Pozo de San Gregorio el Iluminador”, donde encendieron una vela que llevaron hasta una capilla. Una vez de nuevo en el exterior, Francisco y el Catholicós liberaron dos palomas hacia el Monte Ararat, como deseo de paz, desde el balcón del monasterio.

Ya en el aeropuerto, el Papa y Karekin II fueron acogidos por el Presidente de la República de Armenia, Serzh Sargsyan, y su mujer con quienes el Papa mantuvo un encuentro privado durante unos minutos.

Después regresaron para los himnos del Vaticano y de Armenia y el saludo entre las diversas delegaciones.

A las 18.40 de Armenia (16.40 horas en Roma), el avión de la compañía Alitalia partió rumbo a Roma.

También te puede interesar:

El Papa y el líder de la Iglesia Armenia, contra el fundamentalismo religioso http://bit.ly/28WfVJd 

Photo published for Papa Francisco y líder armenio: Ecumenismo de sangre trasciende división entre cristianos

Papa Francisco y líder armenio: Ecumenismo de sangre trasciende división entre cristianos

El Papa Francisco y el líder de la Iglesia Armenia, el Catholicós Karin II, han firmado una Declaración conjunta en la que condenan los fundamentalismos religiosos y la persecución que sufren en la…

aciprensa.com

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 26 junio, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Francisco - Viajes Apostolicos y Visitas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Papa Francisco concluye su visita a Armenia y vuelve a Roma.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: