Africa: aumenta el número d conflictos armados?

Loiola XXI

africa

Tambores de guerras

chema     Por Chema Caballero

En la entrada anterior comentábamos que los los Vengadores del Delta del Níger (NDA, por sus siglas en inglés) adelantaban en su cuenta de tuiter que iban a anunciar algo tan importante que iba a conmocionar al mundo entero. Por fin llegó la noticia (que no ha sido para tanto), que no era otra que la amenaza de matar al presidente nigeriano Mahumadu Buhari, que había declarado su intención de visitar la región para lanzar un plan de mil millones de dólares (y que puede durar unos 25 años) para limpiar el Delta del Níger.

Días después el presidente cancelaba el viaje a esa zona rica en petróleo sin dar razones para ello. En su lugar fue el vicepresidente Yemi Osinbajo, sobre el que recayó la función de presentar oficialmente el plan para limpiar la zona de los vertidos del…

Ver la entrada original 1.121 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 16 junio, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Africa: aumenta el número d conflictos armados?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: