Ricky Martin pide mayor protección para los niños sirios.

Loiola XXI

Ricky Martin pide al mundo un mayor esfuerzo para proteger a los niños sirios

Ricky Martin, embajador de buena voluntad de UNICEF, conversa con niños sirios refugiados en Líbano. Foto: UNICEF/UN020855/Choufany

03 de junio, 2016 — El artista portorriqueño Ricky Martin llamó este viernes a la comunidad internacional a hacer un mayor esfuerzo para proteger el futuro de millones de niños afectados por el conflicto en Siria, cuyas vidas han quedado truncadas por los desplazamientos, la violencia y la falta de oportunidades.

Tras una visita de dos días a Líbano, donde vive más de medio millón de menores refugiados procedentes de Siria, el también embajador de Buena Voluntad de UNICEF alertó del riesgo de explotación y abuso que corren estos niños. Muchos de ellos, añadió, no tienen otra opción que trabajar para mantener a su familia, en lugar de ir a la escuela.

“Después de seis años de conflicto…

Ver la entrada original 138 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 3 junio, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ricky Martin pide mayor protección para los niños sirios..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: