Israelíes y palestinos. Dos Estados. De verdad?

Loiola XXI

La solución de dos Estados es la única opción viable, insiste Ban

Ban Ki-moon (izq) con el presidente y el canciller de Francia, François Hollande (centro) y Jean-Marc Ayrault (der). Foto: F. de La Mure/maedi

03 de junio, 2016 — El Secretario General de la ONU afirmó hoy que la solución de dos Estados es la única opción viable para una paz duradera y sostenible entre palestinos e israelíes y subrayó que esa solución está en riesgo.

Ban Ki-moon asistió hoy en Paris a una reunión ministerial convocada por el gobierno francés para intentar relanzar el proceso de paz en el Oriente Medio, a la que no asistieron los líderes de Israel y la Autoridad Palestina.

Ban enumeró los obstáculos actuales para la paz y subrayó que para alcanzar una negociación significativa, los dirigentes de ambas partes deben tener el coraje de buscar un compromiso histórico y la voluntad…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 3 junio, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Israelíes y palestinos. Dos Estados. De verdad?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: