Un partido de fútbol por la paz.

Loiola XXI

El Papa anunció que el “Partido por la Paz” se jugará en La Plata el próximo 10 de julio

Lunes 30 May 2016 | 11:31 am

Ciudad del Vaticano (AICA):

En un acto que contó con la presencia de estrellas de fama internacional, como George Clooney, Richard Gere y Salma Hakek, el papa Francisco anunció la realización, en la Argentina, del “Partido por la Paz”.

El encuentro deportivo -que contará con el aval de la FIFA y es parte de las actividades de Scholas Occurrentes-, se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el estadio único de La Plata, y tendrá como protagonistas a ídolos futbolísticos, jugadores en actividad y retirados, como Diego Maradona, Leonel Messi, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Luis Suárez, Ronaldinho, Diego Milito, Martín Palermo y Marcelo Salas entre muchos otros.

El “Partido por la Paz”, se enmarca en la serie de…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 31 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Un partido de fútbol por la paz..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: