Gobierno y oposición en el Congo

Loiola XXI

CONGO RD – Moïse Katumbi desde Sudáfrica sigue siendo un adversario del presidente Kabila

martes, 31 mayo 2016política  

Kinshasa (Agencia Fides) – “Si el Presidente Joseph Kabila quería deshacerse de Moïse Katumbi lo ha conseguido, al menos temporalmente. Lejos del Congo, Katumbi se encuentra como en el exilio y políticamente fuera de juego”, afirma la nota enviada a la Agencia Fides por la Red Paz para el Congo en la que se hace referencia a las acusaciones realizadas contra el candidato principal de la oposición para las elecciones presidenciales de la República Democrática del Congo, Moïse Katumbi, ex gobernador de Katanga, quién según dichas acusaciones, habría reclutado a cientos de mercenarios extranjeros para tomar el poder por la fuerza.
Una acusación que Katumbi ha desmentido, declarando que ha…

Ver la entrada original 317 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 31 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gobierno y oposición en el Congo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: