El Papa clausura el Congreso mundial de Scholas.

Loiola XXI

El Papa Francisco clausuró el VI Congreso Mundial de Scholas

(RV).- El Papa Francisco clausuró el VI Congreso Mundial de Scholas tras reunirse con 12 youtubers de los cinco continentes quienes le hicieron preguntas y a los cuales el Papa respondió con sencillez en español.

En la ceremonia, que se llevó a cabo el domingo 29 de mayo en el Aula Nueva del Sínodo, participaron también los actores George Clooney, Salma Hayek y Richard Gere quienes recibieron la ‘medalla del olivo’ por su compromiso a favor de la paz y del cuidado de la casa común.

“Gracias por estar aquí. Estoy contento de saludarlos y desearles que se haya dado ese clima de comunicación, ese clima de encuentro, ese clima de puente, que nos une y que es un desafío para este mundo que corre siempre el riesgo de atomizarse, no? Y de separarse y, cuando los pueblos se separan…

Ver la entrada original 767 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 31 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Papa clausura el Congreso mundial de Scholas..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: