Cuba: nuevo arzobispo de La Habana. Toma de posesión.

Loiola XXI

cuba

Cuba: Con Catedral llena Mons. García toma posesión como Arzobispo de La Habana

31
LA HABANA, 23 May. 16 / 03:27 pm (ACI).- Con una catedral abarrotada de personas, Mons. Juan García Rodríguez celebró ayer la Misa con la que tomó posesión como nuevo Arzobispo de La Habana (Cuba), donde confío su nueva misión pastoral al Espíritu Santo y a la oración del clero local y de los fieles.

A la Misa, celebrada en la Fiesta de la Santísima Trinidad, asistieron varios obispos cubanos, el Arzobispo de Miami (Estados Unidos), Mons. Thomas Wenski; así como representantes del gobierno cubano. Fuera de la catedral se apostaron decenas de personas que pudieron seguir la Eucaristía gracias a unas pantallas colocadas en el atrio del templo.

El nuevo Arzobispo fue recibido por su ahora predecesor, el Cardenal Jaime Ortega, quien lo acompañó al interior del templo donde se leyó la Bula Papal con…

Ver la entrada original 497 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 25 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cuba: nuevo arzobispo de La Habana. Toma de posesión..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: