Azerbaiyan: libertad para una periodista premio UNESCO.

Loiola XXI

25.05.2016 – UNESCOPRESS

La Directora General celebra la liberación de Khadija Ismayilova, ganadora del premio mundial UNESCO/Guillermo Cano de Libertad de Prensa 2016

© RFE/RLAzerbaijani journalist Khadija Ismayilova

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, celebró hoy la decisión de la Corte Suprema de Azerbaiyán de poner en libertad a Khadija Isamyilova, la periodista de investigación que ganó el premio mundial UNESCO/Guillermo Cano de Libertad de Prensa 2016 como reconocimiento a su valiosa contribución a la libertad de prensa en circunstancias difíciles.

“Tres semanas después de que la UNESCO le concediera el prestigioso premio mundial UNESCO/Guillermo Cano de Libertad de Prensa, celebro la liberación de Khadija Ismayilova de la cárcel como un paso importante para la libertad de expresión, el debido procedimiento legal y los principios del derecho en Azerbaiyán”, dijo la Directora General. “El compromiso de la UNESCO de defender a los periodistas en todo el mundo es…

Ver la entrada original 125 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 25 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Azerbaiyan: libertad para una periodista premio UNESCO..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: