Argentina: mensaje del Papa al Presidente.

Loiola XXI

Carta del Papa a Macri: “Rezo por la reconciliación y la fraternidad”

Lunes 23 May 2016 | 13:46 pm

Buenos Aires (AICA):

El papa Francisco envió una carta al presidente Mauricio Macri, con motivo de la celebración patria del 25 de Mayo, en la que manifiesta que reza para que conceda a los argentinos “copiosos dones de su misericordia” y “los ayude a avanzar en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad”.

El pontífice expresó también en un telegrama formal su “cordial felicitación” al primer mandatario argentino.

“En el día en que esta amada nación celebra su Fiesta Patria, me complace manifestar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que acompaño con mi oración al Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia, que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad”, escribió…

Ver la entrada original 2 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 25 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Argentina: mensaje del Papa al Presidente..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: