El miedo a pedacitos

Hace unos días acabé la lectura de El cuaderno perdido, de Evan Dara. Es la primera novela de su autor o autora (Evan Dara es un pseudónimo), estadounidense que vive en algún lugar de Europa. La novela es un fiel retrato del miedo, quizá la característica más notoria de las sociedades instaladas en la parte próspera del mundo. Un retrato hecho a pedacitos, como pequeñas piezas de un puzzle que uno va reconstruyendo poco a poco. A medida que avanza en la lectura, la imagen se va haciendo más nítida. Y más desoladora.
Saranac Lake

Saranac Lake, Nueva York. Foto: Archbob – Pixabay (CC0 Public Domain)

Escribí una amplia reseña del libro para la revista digital gaditana CaoCultura. Lo que sigue es el primer párrafo de esa reseña. Si les apetece leerla completa sólo tienen que clicar en el enlace que hay al final.

La resolución de crucigramas o la…

Ver la entrada original 126 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 6 mayo, 2016 en El Blog de Jesús Clara. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El miedo a pedacitos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: