Gran número de fieles periodistas y comunicadores en la Audiencia General del Papa – Radio Vaticano

Gran número de fieles periodistas y comunicadores en la Audiencia General del Papa

Xiskya Valladares y Daniel Pajuelo fundaron ‘i Misión’ – RV

27/04/2016 16:34

SHARE:

(RV).- En la Audiencia General del último miércoles de abril, encontramos en la Plaza de San Pedro a numerosos participantes del X Seminario Profesional para las Oficinas de Comunicación de la Iglesia, titulado “Participar y compartir” y organizado por la Universidad de la Santa Cruz de Roma. Entre ellos conocemos a los creadores de la plataforma ‘i Misión’, dedicada a evangelizar por Internet. “Somos católicos de todo tipo, laicos, consagrados, sacerdotes, religiosos…. que nos une el interés por ser misioneros en las redes sociales”, explica la Hermana Xiskya Valladares, religiosa de la Pureza de María, también conocida como la monja tuitera.
Por su parte Daniel Pajuelo, religioso Marianista, recalca que todos los que trabajan en ‘i Misión’ son voluntarios y su intención es crear lazos que fortalezcan la comunión eclesial, favorecer el encuentro digital y presencial y sobre todo apoyarse los unos a los otros.
(MZ-RV)
Comunicaciones SocialesPeregrinos en Plaza San PedroVox Populi

a través de Gran número de fieles periodistas y comunicadores en la Audiencia General del Papa – Radio Vaticano

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 28 abril, 2016 en El Blog de Jesús Clara, Radio Vaticana - Vox Populi - Peregrinos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gran número de fieles periodistas y comunicadores en la Audiencia General del Papa – Radio Vaticano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: